Generalidades

Salvo convenio especial constatado por escrito, el envío del pedido formulado por el Cliente implica su acuerdo con las presentes condiciones generales de venta. Ninguna estipulación hecha por el Cliente sobre las condiciones de compra, letras, acuses de recibo u otros documentos diferirá de las de manubooks.com si no ha sido expresamente aceptada por esta Empresa con anterioridad. La información que figura en los catálogos y las listas de precios es sólo a titulo indicativo. manubooks.com  podrá modificarlos en cualquier momento, sin previo aviso, en función de la evolución de las condiciones económicas, con el objeto de tener informado puntualmente al cliente de dichos cambios.

 

Pedidos

Todos los pedidos podrán formularse por escrito o telefónicamente. La confirmación de pedido se dirigirá a la sede de manubooks.com  por escrito. Un pedido no es definitivo hasta que es aceptado por manubooks.com . Toda estipulación que derogue o complete las presentes condiciones generales de venta se considerará aceptada por el Cliente si no hay contestación escrita por parte de éste.

 

Precio y forma de pago

-  Los precios facturados al Cliente por los productos serán incrementados con los impuestos vigentes. Los pedidos particulares y de productos que no figuran en la tarifa manubooks.com se facturarán según el precio estipulado en la propuesta comercial incrementados igualmente en los oportunos impuestos.

 

-  La venta al cliente de productos o servicios se realizará por el precio y condiciones ofrecidos en cada caso.

 

-  Los medios de pago posibles para satisfacer a manubooks.com las cantidades referidas en el punto

 b) serán los determinados en cada caso en las condiciones particulares aplicables.

 

-  El pago de las cantidades referidas en el punto

 a) será satisfecho con arreglo a los términos pactados en cada caso en las condiciones particulares aplicables o, subsidiariamente, al contado.

 

-  En caso de impago, se aplicará como interés de demora el tipo de interés legal incrementado en tres puntos.

 

-  Los gastos e impuestos que pudieran devengarse con ocasión de cada operación corren por cuenta del cliente, a quien corresponde su pago.

manubooks.com  se reserva el derecho de modificar el precio de los artículos de acuerdo con las condiciones de mercado en la fecha de suministro.

 

Entrega

-  manubooks.com  hace sus mejores esfuerzos para asegurarse de que la información que aparece en esta página Web es correcta y se encuentra actualizada.

 

-  manubooks.com no se responsabiliza de los errores u omisiones que pudieran existir en la página.

 

-  Con excepción de un posible acuerdo particular; los productos de la tarifa manubooks.com se servirán en los plazos acordados a partir del día del pago o bien desde la aceptación del pedido por parte de manubooks.com. Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto. En los pedidos de varios artículos se hará un único envío que se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor. Estos plazos son a título orientativo y manubooks.com se esfuerza en respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el Cliente en su pedido queda sin efecto por la aplicación del punto 1 de las presentes condiciones de venta.

-  La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas.

-  El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los productos, pasado ese tiempo se dará por aceptado la integridad y contenido del producto.