Manubooks.com  manifiesta y garantiza que puede vender productos y servicios desde la página web www. Manubooks.com 

 

-  Manubooks.com  manifiesta y garantiza que sus plataformas de Internet están técnicamente preparadas para la venta de productos y servicios.

 

-  Las garantías de calidad o funcionamiento de los productos o servicios de Manubooks.com  serán, en su caso, establecidas caso por caso en las condiciones particulares. Manubooks.com  no otorga garantías sobre los resultados que puedan obtenerse del uso de sus productos o servicios, ni sobre la plena fiabilidad o inexistencia de errores de los mismos.

 

-  Manubooks.com  hace sus mejores esfuerzos para que la información que aparece sea correcta, pero no puede garantizar la exactitud en las descripciones. Los productos pueden sufrir pequeñas variaciones en cuanto a las especificaciones, colores u otras características de diseño.

 

-  Manubooks.com  no otorga ninguna garantía sobre productos o servicios de terceros.

 

-  Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por Manubooks.com  siempre que lo creamos conveniente (bajo nuestro propio criterio.

 

-  Manubooks.com  se reserva el derecho de no aceptar la devolución de un producto dependiendo del estado en que éste sea devuelto.